Proyecto certificación internacional

Proyecto certificación externa – exámenes internacionales de Inglés

Este proyecto que se realiza desde 3er año hasta 6to año del nivel, permite trabajar todo el ciclo lectivo para la preparación de los alumnos/as en la certificación externa de sus saberes y competencias en la segunda lengua , el inglés. Esta situación complementa la certificación provincial que los alumnos obtienen al terminar su primaria, donde se expresa en sus certificados oficiales la formación bilingüe otorgada por el ministerio de educación de la provincia de Bs. As.

Más de 100 años de experiencia y conocimiento

Cambridge English constituye un enfoque único para el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación del inglés. Combina la experiencia y los conocimientos de Cambridge English Language Assessment y Cambridge University Press.

Los exámenes Cambridge English son aceptados por más de 25,000 universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo.

Los exámenes que pueden rendir los alumnos/as del colegio son :