Colegio Armonía participa en las últimas instancias de competencias en Matemática

Olimpiada de matemática

El Colegio Armonía destaca la participación de varios de sus alumnos en competencias de nivel nacional de Matemática llegando a instancias de nivel nacional en OMA Y MATECLUBES.

La alumna Olivia Pompozzi alcanzó la última instancia a Nivel Nacional en la competencia Ñandu de OMA, y nos encontramos esperando el resultado del mismo, felicitando a la niña por el esfuerzo y la dedicación que puso para enfrentarse a este desafío más allá del puntaje que reciba.

La Olimpíada de Matemática (OMA) apunta al ingenio, la creatividad, la invención y el desarrollo de la intuición para responder de manera efectiva un problema matemático que es resoluble con conocimientos de matemática escolar, pero por sobre todo con sentido común y las herramientas del alumno frente al resolución de la situación que se le presenta.