

Espacio de cuidado para niños a partir de los 10 meses.
Acompañamos el crecimiento y la creatividad en un ambiente de respeto y afecto.
Formación personal y social: Participación activa en situaciones cotidianas. Iniciarse en hábitos y rutina genera mayor autonomía y seguridad.
Comunicación y expresión: Exploramos a través del arte, entendiendo la expresión artística como un medio de comunicación.
El juego: Es un pilar fundamental en la enseñanza. Los niños se inician en el juego, recreando acciones de la vida cotidiana.
Exploración: El espacio como tercer educador, que nos convoca e invita a investigar, explorar, crear, conocer, jugar.
Desarrollo motriz: Situaciones de enseñanza que promueven la motricidad fina y gruesa, favoreciendo en sentimiento de confianza en sí mismos, generando así una mayor autonomía y control sobre el espacio y los movimientos que realizan.
Exploración temprana del ambiente
Entre otras actividades, en Kintergarden buscamos favorecer y acompañar a los más chicos en el proceso de descubrimiento, observación y exploración de la naturaleza, desde una mirada ecológica.
“El objetivo principal es guiar a los niños la observación, exploración y experimentación directa de la naturaleza lo cual, además, es parte necesaria en el desarrollo cognitivo y emocional infantil. Mediante diferentes propuestas y abordajes, a lo largo del año lectivo los acompañamos en ese descubrimiento valiéndonos de elementos tales como tierra, arena, hojas, plantas, ramas, troncos, semillas, piñas, entre otros, tanto en el aula como en las áreas verdes del colegio”, señala Sabrina Lofrano, directora del Nivel Inicial.
En Armonía Bilingual School nos inspira la visión de desarrollar las condiciones que permitan a nuestros estudiantes experimentar un viaje educativo trascendente.
Pequeños Lectores
Durante el 2024, el proyecto “Pequeños Lectores” tuvo como objetivo iniciar a los niños y niñas de Nursery School en el disfrute y placer de la lectura.
A lo largo de estos meses, la curiosidad por los cuentos se fue incrementado día a día. Los momentos compartidos incluyeron visitas de padres quienes también les leyeron, y visitas a la Sala de 5 del Kindergarten donde también escucharon relatos más extensos.
Como cierre de la actividad, las maestras confeccionaron un libro personalizado para cada familia, que se llevaron a sus hogares como recuerdo del año trascurrido en nuestro establecimiento.
Nuestra Nurcery School ofrece una pedagogía basada en la curiosidad y capacidades de los niños, para desarrollar habilidades en un clima de afecto y respeto.
En Armonía Bilingual School nos inspira la visión de desarrollar las condiciones que permitan a nuestros estudiantes experimentar un viaje educativo trascendente.