Nivel Secundario
Areas de Aprendizaje
Modelo Educativo
Idioma - Certificaciones iternacionales
El nivel secundario, debe preparar al alumno para un aprendizaje continuo, y, por lo tanto, el escenario social futuro y las instancias formales y no formales de aprendizaje, serán parte de la vida cotidiana de los alumnos. Se debe aprender para seguir aprendiendo. Buscamos desde todos los espacios y actividades realizadas que de uno u otro modo se potencien las capacidades, habilidades y conductas que formarán al futuro ciudadano, posibilitarán su continuación de estudios superiores y colaborarán para una mejor inserción en el mercado laboral.