Nivel Secundario
Areas de Aprendizaje
Modelo Educativo
Idioma - Certificaciones iternacionales
Desde los inicios del Colegio Armonía, el idioma inglés tiene un lugar particularmente importante dentro de la propuesta educativa. Se trata de que los alumnos adquieran el segundo idioma, inglés; no sólo como un medio de comunicación sino también como herramienta que posibilita la educación continua y como una puerta de acceso para entender otras culturas.
Desde el nivel inicial y luego en el nivel primario los alumnos van incorporando el idioma en forma natural y gradual, con una carga horaria intensiva en la modalidad simple y bilingüe en la doble escolaridad.
En el nivel secundario los alumnos están divididos por niveles de inglés con el objetivo de brindarles una educación personalizada acorde a sus necesidades.

Contamos con un cuerpo de profesores calificados y una cuidada  coordinación que permite articular el conocimiento  desde jardín de infantes hasta el último año de secundaria.

Certificaciones Internacionales

Anualmente nuestros alumnos rinden exámenes internacionales que les permiten ponerse un objetivo concreto de obtener un certificado reconocido internacionalmente.

El camino de rendir los exámenes avalados por la Universidad de Cambridge comienza con el examen K.E.T (Key English Test),

continua con el P.E.T. (Preliminary English Test) que mide la competencia lingüística en materia de escritura, lectura, comprensión auditiva y habla inglesa. Con este nivel de conocimientos, los alumnos son capaces de manejarse lingüísticamente en una gran variedad de situaciones cotidianas y de utilizar el idioma para establecer contacto con personas de habla inglesa, con fines generales.

Para finalizar se rinde el F.C.E. (First Certificate in English) que quienes lo aprueban son capaces de utilizar el idioma con independencia en múltiples situaciones. Este último examen es una reconocida certificación en el mercado laboral y académico.