Modelo Educativo
 Proyecto Educativo Bilingüe de primero a sexto grado

Un programa de inmersión en el idioma inglés a partir de los 3 años, llevado a cabo por docentes bilingües, tiene continuidad en el proyecto educativo bilingüe de nivel primario. Es nuestro objetivo que los alumnos adquieran el inglés ofreciéndoles un contacto permanente con el segundo idioma, desde la música, el arte, las dramatizaciones, ciencias, juegos, canciones, películas, y rutinas diarias, para lograr en primer lugar la comprensión y luego el uso espontáneo de las estructuras y vocabulario enseñado.
Dada la edad de los niños, se incorpora la enseñanza del idioma inglés desarrollando contenidos acorde a las distintas edades y utilizando el juego como estrategia de aprendizaje. Los alumnos del nivel primario aprenderán inglés a través de la aplicación del idioma en las materias curriculares como lengua y literatura, matemáticas y ciencias y a través de talleres de música, arte, deportes, computación, recreación y proyectos especiales.

modelo