Arquitectura y pedagogía se articulan a fin de dar respuestas a las múltiples necesidades y alternativas académicas

Aulas diseñadas a partir de un concepto arquitectónico-educativo de vanguardia, caracterizado por la flexibilidad de los espacios y accesibilidad a los materiales didácticos, permitiendo adaptar la infraestructura a las necesidades de enseñanza, logrando de esta forma que los alumnos tengan una actitud positiva frente al aprendizaje y sobre todo que se sientan a gusto y se apropien de su espacio escolar.

Aulas Digitales - Nuevas Tecnologías en el salón de clase
Aulas Digitales
El aula digital es un sistema de organización donde intervienen métodos y medios digitales. Una de sus principales características es su gran flexibilidad para el trabajo en red permitiendo que los alumnos puedan intercambiar experiencias y actividades con sus compañeros o con el docente, aumentando la interacción entre ellos y una construcción del conocimiento compartida. El impacto producido por la aplicación de las “Aulas Digitales” en la didáctica, motivación, incorporación y fijación de los contendios, aplicación del conocimiento es lo que nos moviliza a ofrecer a nuestros alumnos esta nueva tecnología.