Areas de Aprendizaje
La instrucción Matemática desarrolla y afirma habilidades para la resolución de problemas, el razonamiento y el desarrollo del pensamiento crítco. En Ciencias Sociales la interpretación de hechos y procesos sumado a las nociones de ciudadanía en democracia son ejes fundamentales. El aprendizaje de las Ciencias Naturales se desarrolla dentro de un marco de centros de interés o experiencias directas. En Prácticas del Lenguaje se desarrolla el proyecto "El desafío de leer" abordando la lectura y literatura desde todas las áreas obteniendo un trabajo profundo y articulado que acerca al alumno al texto y su comprensión. La bilingüidad incluye la práctica de visualizar, leer y escribir, desde primero hasta sexto año en matemáticas, lengua, sociales, naturales, deportes y artística (teatro, música, plástica y danza). El English Annual Concert es una tradición del colegio, donde los niños comparten con sus familias y ponen en escena sus aprendizajes.
Nuestro colegio cuenta con Profesores en Música, Plástica, Educación Física, Computación, Matemática y Ciencias, que potencian los aprendizajes y coordinan con los maestros de grado la enseñanza bilingüe.
Los alumnos acceden a exámenes internacionales de Microsoft y Cambridge               respectivamente.