Propuesta Pedagógica
Educación de Calidad
Propuesta Pedagógica

Vision
Ser para la comunidad de Campana como de las ciudades vecinas reconocida como una Institución de Excelencia Educativa generando satisfacción de pertenecer a ella.

Mision
Ofrecer a la comunidad de Campana como a ciudades vecinas un ámbito signado por la excelencia educativa, caracterizado por el nivel de enseñanza como de valores de solidaridad, responsabilidad, respeto y honestidad desarrollando un estilo vanguardista en los aspectos técnicos-pedagógicos y administrativo-organizacional siendo un referente tanto académico como social a través de principios de calidad educativa.

objetivos
Lograr una gestión participativa y eficaz para avanzar en el nivel de compromiso de los actores de la Institución como necesidad para cumplir con los objetivos propuestos a continuación:

1

Motivar y capacitar para la formación permanente y continua necesarias para alcanzar niveles superiores de estudio a través de todos los miembros del Colegio.

2

Concientizar acerca de la necesidad de implementar en forma acabada los contenidos básicos propuestos por la Superioridad como condición mínima de enseñanza.

3

Fomentar la formación y afianzamiento de los valores éticos morales tales como, honestidad, solidaridad, respeto, responsabilidad.

4

Estimular el desarrollo de actividades estéticas, socio-culturales y deportivas, como parte de su formación integral.

5

Promover el sentido de pertenencia a través de actividades individuales y grupales de tal manera que el paso del alumno por el Colegio sea placentero, dejando en él un recuerdo perdurable.

6 Sensibilizar al alumno sobre la revalorización de las necesidades de su comunidad con un sentido patriótico y comprometido; participando en ella activamente.