Educación Integral
Modelos Educativos
En el Jardín de Infantes Armonía recibimos a los niños para su primera experiencia escolar en un ámbito cálido y contenedor.
Contamos con un esquema equilibrado, brindando una formación integral que abarca los aspectos sociales, afectivo-emocionales, cognitivos, motrices y expresivos. Acompañamos el crecimiento social de los niños en un ambiente acogedor, alentándolo a socializar, compartir, hacer amigos, interactuar en forma cooperativa, ayudar a otros, y adquirir mayor independencia y autocontrol.
La participación de las familias en diversas actividades y el diálogo permanente con los docentes y directivos, crean un clima de seguridad y afecto en el seguimiento de la evolución de cada niño.