Educación Integral
  Turno mañana en inglés y turno tarde en español

Doble Escolaridad con Formación Bilingüe

Turno mañana en inglés y turno tarde en español

Un programa de inmersión en el idioma inglés a partir de los 4 años, llevado a cabo por docentes bilingües. Es nuestro objetivo que los alumnos adquieran el inglés  ofreciéndoles un contacto permanente con el segundo idioma, desde la música, el arte, las dramatizaciones, ciencias, juegos, canciones, películas, y rutinas diarias, para lograr en primer lugar la comprensión y luego el uso espontáneo de las estructuras y vocabulario enseñado.

Dada la edad de los niños, se incorpora la enseñanza del idioma inglés desarrollando contenidos acorde a las distintas edades y utilizando el juego como estrategia de aprendizaje. Los alumnos del nivel primario aprenderán inglés a través de la aplicación del idioma en las materias curriculares como lengua y literatura, matemáticas y ciencias y a través de talleres de música, arte, deportes, computación, recreación y proyectos especiales.