Educación Integral
Modelos Educativos

Desde los inicios del Colegio Armonía, el idioma inglés tiene un lugar particularmente importante dentro de la propuesta educativa. Se trata de que los alumnos adquieran el segundo idioma, inglés; no sólo como un medio de comunicación sino también como herramienta que posibilita la educación continua y como una puerta de acceso para entender otras culturas.
Desde el nivel inicial y luego en el nivel primario los alumnos van incorporando el idioma en forma natural y gradual, con una carga horaria intensiva en la modalidad simple y con formación bilingüe en la doble escolaridad.
En el nivel secundario los alumnos están divididos por niveles de inglés con el objetivo de brindarles una educación personalizada acorde a sus necesidades.

Acerca de la Formación Bilingüe
Numerosas investigaciones dan cuenta y ofrecen evidencias sobre la importante correlación que hay entre el aumento de la carga horaria del alumno en la escuela  y el rendimiento escolar que se ve exponencialmente aumentado si ese incremento horario es bilingüe.

Hay una  relación del aprendizaje bilingüe que demuestran mejores resultados educativos en los alumnos. Se ha demostrado que este aprendizaje ejerce una influencia en las interconexiones neuronales que favorece el rendimiento.

Contamos con un cuerpo de profesores calificados